¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendandoles a Murder Princess

Ir abajo 
AutorMensaje
sokutare
Shinigami
Shinigami
sokutare


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 28
Localización : Mexico, Nuevo Leon.

Recomendandoles a Murder Princess Empty
MensajeTema: Recomendandoles a Murder Princess   Recomendandoles a Murder Princess Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:50 am

Bueno aqui les quiero recomendar una de mis serie de animes favoritas es nada mas y nada menos que Murder Princess esta serie es muy buena me la recomendo una amiga.
Tambien la cancion e animacion de el intro de esta serie me facina esta muy buena.
:/ les are una mini reseña XD



Se trata de una banda de casa recompensas que un dia la jefa del grupo se topa con una pricesa entonses estas cain de un baranco y se golpean las cavezas (sus cabesas) y sus almas cambian a el otro cuerpo, entonses la pricesa (en el cuerpo de la casa recompensas) le ofrese su reino a cambio de que lo salve (a el reino) ya que ella es la unica llave para abrir la sala donde esta la maquina de la sivilisacion ansestral, la cual podria controlar el tiempo y espacio.

Los malos quieren usar esa maquina para desapareser todo en el mundo y empesar desde 0.



Video del opening:




Imagenes:
Recomendandoles a Murder Princess Apu-3-dwuo00w2mbgwj8wih17jp8ru
Recomendandoles a Murder Princess Picture
Recomendandoles a Murder Princess Murder-princess-cap-03-sub-esp_imagenGrande
Recomendandoles a Murder Princess Murder-Princess
Volver arriba Ir abajo
https://tumundo.1talk.net
 
Recomendandoles a Murder Princess
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime y Manga :: Anime-
Cambiar a: